Gialuron : revisión de una crema antiarrugas que obtuvo millones de likes

Lorena Escobar
1942
14

Apuesto a que ya han oido hablar de este producto . El Concentrado Lifting Gialuron que contiene bakuchiol, un análogo a base de hierbas del retinol, se ha convertido en un best-seller y ha llegado a varias listas de los mejores productos de belleza . Las famosas, las influencers de Instagram y las mujeres normales y corrientes están locas por este producto. Veamos qué lo hace tan especial.

monicabelluccioffic
Suscripciones
monicabelluccioffic
Mi #Gialuron
mihaeillsol
¡Suena interesante! ¡Gracias!
not__yours
Vale la pena probarlo
@elite_anna
Suscripciones
@elite_anna
Queridas damas, si tienen 35-40 años, este post es para ustedes. Siempre fui escéptica sobre las cremas faciales que prometían alisar las arrugas. Pensaba que solo un cirujano plástico podría salvarme, ¡pero estaba equivocada! Recomiendo probar el Concentrado Lifting Gialuron. Miren mis fotos #sinfiltro. Foto de la izquierda: yo hace un mes. Foto de la derecha: también yo, pero ayer.

¿Por qué Gialuron a menudo se compara con inyecciones de Botox, exfoliantes y otros tratamientos antiedad caros? Manuel Serrano, esteticista de famosos y experto certificado en el cuidado antiedad, comparte su opinión:

Manuel Serrano, esteticista

Los rápidos resultados son la principal ventaja de usar Gialuron . Si tienes solo 2 o 3 días para ponerte guapa antes de un evento importante, Gialuron es una solución ideal. Recomiendo usarlo diariamente tanto por la mañana como por la tarde.

Otra ventaja más es su efecto antiedad a largo plazo. Todos sabemos que la falta de retinol conduce a la formación de arrugas. Con Gialuron, el proceso de envejecimiento se detiene gracias al bakuchiol, su componente principal . Es una alternativa más suave y natural al retinol convencional.

Manuel Serrano, esteticista

Bakuchiol procede de una planta exótica llamada Psoralea corylifolia. El único lugar del mundo donde se extrae se encuentra en la India.

El bakuchiol, en combinación con extractos vegetales y vitaminas, suaviza la piel, la protege del estrés oxidativo, reduce las arrugas y las manchas asociadas a la edad, estrecha los poros y proporciona un efecto lifting instantáneo.

A diferencia de las cremas antiedad que contienen retinol, Gialuron no causa alergia ni dermatitis . No contiene carcinógenos ni componentes de origen animal. Este hecho atraerá especialmente a las veganas y a aquellas que se preocupan por la salud de nuestro planeta. Yo uso Gialuron en mis tratamientos, y mis clientas están muy contentas con este producto .

Indudablemente, el Concentrado Lifting Gialuron proporciona un tratamiento facial de lujo. Cuando lo pruebes una vez, no podrás dejar de usarlo . Y si este best-seller estelar aún no se ha convertido en parte de su rutina de belleza, pueden comprarlo aquí .

img
280 pen
140 pen

Comentarios

María
Tengo 43 años y ya tengo algunas arrugas. No son demasiado profundas, pero se notan, especialmente los pliegues en la frente. Mis pliegues nasolabiales se están volviendo significativamente más pronunciados y mi cara está flácida. ¿Alguien ha probado esta crema para solucionar problemas similares? ¿Realmente funciona? Quiero pedir esta, sobre todo porque está en oferta ahora mismo, pero quiero estar segura de que no es otro producto anunciado totalmente inútil.
Responder • Compartir
Alicia
Si tienes 43 años, solo las inyecciones te ayudarán. SEGÚN MI HUMILDE OPINIÓN. Podría estar equivocada.
Responder • Compartir
Gloria
Tengo 40 años. Uso Gialuron . Las otras cremas no se pueden comparar con esta. Es un producto asombroso. No he usado ningún filtro y no he editado estas fotos de ninguna manera. ¡No se necesitan inyecciones! :)
Responder • Compartir
Ágata
¡Vaya, eres tan guapa! ¡Te ves genial!
Responder • Compartir
Gloria
¡Gracias!
Responder • Compartir
Sandra
Tengo 36 años. A partir de los 30 probé todo tipo de productos de belleza, incluidos los muy caros. Todo fue en vano. Quizás esta crema me ayude.
Responder • Compartir
Natalia
Me gustó Gialuron . Primero, mi esteticista me dio una muestra. Lo probé y me gustó muchísimo. Luego lo pedí online. Lo que más me gusta es aplicarlo debajo de mis ojos. Elimina todas las arrugas allí.
Responder • Compartir
Emma
¡Estoy muy contenta por ti! Suena muy inspirador. Yo también pedí la crema mientras estaba con descuento. ¡Gracias por compartir esta información!
Responder • Compartir
Isabel
Tengo 30 años y patas de gallo alrededor de los ojos. ¡Tengo miedo de envejecer! He comprado Gialuron y espero que me ayude. Por cierto, ¿quién ya lo ha pedido desde esta página? ¿Cuánto tarda el envío?
Responder • Compartir
Gloria
Más rápido que los pedidos de China :) Mi pedido tardó unos días en ser entregado.
Responder • Compartir
Elena
Mónica Bellucci es hermosa, pero como actriz no tiene mucho talento...
Responder • Compartir