Desde micción frecuente hasta cáncer de próstata: ¡solo un paso! ¿Cómo reconocer la amenaza a tiempo? Entrevista con el urólogo principal de Chile.

Urólogo principal del Fondo médico.

Elisa Muñoz
Doctora en Ciencias Médicas, primera uróloga andróloga, reproductóloga, investigadora principal del Departamento de Andrología del Instituto y Clínica de Urología y Radiología Intervencionista del Centro de Investigación en Chile.


Experiencia laboral: más de 30 años

PRIMEROS SIGNOS DE PROSTATITIS:

  • Micción frecuente
  • Potencia reducida (disfunción eréctil)
  • Problemas de micción
  • Sensaciones desagradables o dolor en la ingle y cintura

En la etapa inicial, la enfermedad casi no se manifiesta, pero la potencia reducida y problemas de micción son el primer signo de una dolencia incipiente. Lo más importante es no tardar tiempo. La impotencia es el resultado más inofensivo de esta enfermedad. Mucho más peligrosa es la formación de un tumor: adenoma de próstata, que con mayor frecuencia conduce al cáncer de próstata.

Por lo tanto, la enfermedad de prostatitis conlleva varios riesgos para los hombres, los principales de los cuales son:

IMPOTENCIA – ADENOMA DE PRÓSTATA – CÁNCER DE PRÓSTATA

Tumor de próstata extraído (de 65 mm de diámetro)

La impotencia ocurre en el 100% de los casos, es decir, en todos los hombres que tienen prostatitis. Más tarde o menos tarde, es el único resultado.

El cáncer de próstata ocurre en las últimas etapas de la prostatitis, pero tampoco es raro. Los hombres que no tratan la prostatitis y viven con ella, de hecho, "juegan con fuego". Si uno quiere tener una vida larga y buena erección, hay que tratar la prostatitis. Y hay que hacerlo lo más pronto posible.

El problema es que la mayoría de los hombres enfermos no van a los doctores por ayuda. Unos no lo consideran peligroso, y otros lo consideran vergonzoso. Por fin, tenemos una situación cuando los hombres enfermos no prestan atención a su enfermedad. Y si buscan ayuda, muy a menudo lo hacen demasiado tarde, cuando ya comienza a desarrollarse un tumor canceroso.

Cirugía para extirpar un tumor canceroso de próstata

Uno debe entender que la prostatitis es una enfermedad mortal. Uno de sus principales peligros es que puede convertirse en un tumor canceroso. Lo que, a su vez, conduce a menudo a la muerte del paciente. Sin tratamiento ni control, la enfermedad a veces se desarrolla rápidamente, y puede provocar cáncer ya en 1 o 2 años.

Pero ahora los hombres tienen una oportunidad única para deshacerse de esta enfermedad de una vez y para siempre, sin tener que ir a los doctores de manera regular.

El hecho es que en 2020 apareció un fármaco revolucionario que restaura rápidamente la función de la próstata, elimina la inflamación, cura por completo la prostatitis, incluso si es crónica, y también aumenta significativamente la potencia y la duración de las relaciones sexuales. El fármaco se llama Bioprost®. Es un medicamento doméstico muy asequible, aunque científicos médicos de Alemania y Francia también participaron en su desarrollo.


En el año 2020 en el Instituto de Urología de Chile, el que es el principal centro científico español en el campo de la urología, se completaron con éxito los ensayos clínicos de un fármaco de nueva generación – Bioprost® diseñado para combatir la prostatitis. El servicio de prensa del centro anunció lo siguiente:

1. La eficacia de Bioprost, calculada de acuerdo con el método estándar (el número de pacientes que se recuperaron relativo al número total de pacientes en el grupo de 100 personas que se sometieron a tratamiento) es del 98%.

2. La ausencia de manifestaciones de la enfermedad después de abstinencia de fármaco (según los resultados de las observaciones durante seis meses) fue del 99%.

3. Después de un uso semanal del fármaco, todos los pacientes notaron un aumento significativo de su libido y potencia.

4. El fármaco contribuyó a un aumento en la duración de las relaciones sexuales en el 95% de los pacientes.

5. Efectos secundarios indeseables, incluidas reacciones alérgicas, no se detectaron.

6. El fármaco revolucionario Bioprost® es reconocido como el instrumento líder en la lucha contra la prostatitis.


Comentarios del experto:





Antonio Alcaras
Jefe de la Clínica y Departamento de Urología, Universidad Pompeu Fabra, Subdirector del Instituto de Uronefrología y Salud Reproductiva Humana, Profesor, reconocido urólogo.


Experiencia laboral: más de 45 años

Hasta 2020, en el país no había un fármaco efectivo y, lo más importante, asequible para tratar la prostatitis, lo que condujo a consecuencias increíbles: el nivel de la enfermedad era del 45% de la población adulta y, lo peor de todo, del 30% de los hombres jóvenes. Bioprost® – es una revolución en el tratamiento de la prostatitis, una verdadera panacea. La eficacia de las gotas está probada en la práctica en Chile, y ya en Europa. La composición única y el descubrimiento por los científicos de las células vivas hicieron Bioprost® indispensable para tratar la prostatitis.

El fármaco ha sido clínicamente probado. Los resultados fueron una verdadera sorpresa para los especialistas urólogos. Unos 98% de todos los pacientes se recuperaron sin ninguna recaída. Y otros tenían los síntomas desaparecidos completamente y procesos inflamatorios de próstata parados. Sin embargo, entre el 2% restante de los pacientes, podían ocurrir ciertas recaídas, que, sin embargo, desaparecieron con el uso adicional de Bioprost®.

Además, gracias a la combinación de los componentes únicos de Bioprost®, se aumenta la potencia de manera pronunciada, así como la duración de las relaciones sexuales.

Bioprost® es bueno porque resuelve el problema en el complejo. Tiene un efecto curativo fenomenal en todo el aparato urogenital de los hombres. En pocas palabras, después de un curso de este fármaco, el cuerpo masculino va a funcionar como si tuviera 25 años. Por eso lo recomiendo a todos los hombres sin excepción. Y para los que no tienen prostatitis, el fármaco tiene un efecto profiláctico potente y aumenta significativamente la potencia.

Además de Chile, el fármaco ha sido certificado en Europa en la Universidad de Urología de París. Los ensayos clínicos han confirmado completamente los datos españoles. En Francia el porcentaje de los pacientes recuperados es aún mayor.

Actualmente, Bioprost® solo está disponible para ordenarlo en el sitio del proyecto. Intentamos muchas veces suministrar nuestro producto a las cadenas de farmacias, pero quieren establecer el precio más alto posible y venderlo varias veces más caro de lo que queremos nosotros. Verá, el Centro de Urología, así como el Fondo médico, es una estructura sin ánimo de lucro. Nuestro fin no es ganar dinero. Solo queremos proporcionar este fármaco a toda la población. Por lo tanto, lo vendemos con pérdidas, compensando la diferencia por su exportación. Y el objetivo principal de las cadenas de farmacias es ganar dinero. Por lo tanto, tenemos enfoques radicalmente diferentes a los precios.

Formulario oficial de pedido

№ 29 982 de 30 000

Para conseguir Bioprost al precio con descuento de 140 pen

Para obtener Bioprost, introduce tu nombre y número de contacto en los campos siguientes y haz clic en "Pedir".

La recepción de solicitudes está a punto de terminar 00:49
* Sus datos personales se envían directamente al fabricante. Solo él tiene acceso a ellos.
194 comentarios
Carlos Almendros

Lo ordené hace un mes más o menos, sentí el efecto al usarlo una semana. Ya pensaba en cirugía, y ahora la he cancelado. Tengo 54 años y me siento 34, ni siquiera lo esperaba

hace 12 minutos
Manuel Ortiz

¡Confirmo completamente! ¡Es un producto super! Lo compré hace poco, un mes y medio, y no tengo ningún problema desde entonces. La prostatitis ha desaparecido completamente, aunque antes no pudo tratarlo, y además, mi erección mejoró significativamente y tengo más ganas de tener relaciones sexuales. ¡Se lo recomiendo a todos, especialmente a los hombres mayores de 40 años!

Gracias Bioprost

hace 17 minutos
Carlos

Tíos, no hay que esperar. La prostatitis es peligrosa porque en su forma crónica puede provocar cáncer de próstata. Mi pariente lo tenía, por eso, al sentir síntomas, fui al doctor enseguida. Pero ya voy a los médicos durante un año y sin efecto. Voy a usar Bioprost, sin duda.

hace 19 minutos
Rácz József

He tenido dolor de próstata durante el último año y medio, recibía masajes y tomaba tabletas, pero se volvía. Pero Bioprost resolvió todos los problemas en solo dos semanas, y realmente me olvidé de la próstata, aunque los doctores me dijeron, que es crónica y no hay nada que hacer

hace 20 minutos
Antonio

Comencé con la famosa droga Afala, la tomé durante 2 meses según lo prescrito por mi doctor y no había efecto ninguno. No me sentí mejor, y tenía que ir al baño cada vez más a menudo. Como resultado, el tratamiento fue un fracaso. Entonces, encontré Bioprost en la red. Y me pensé "puedo probarlo, si los médicos no pueden hacer nada". Y aunque los médicos no podían hacer nada, Bioprost resolvió mi problema por completo y muy de pronto

hace 24 minutos
Felix Rodriguez

No pensé en absoluto que algún día me diagnosticarán con esta enfermedad tan grave. Para un joven, es como fin de autoconfianza y vida sexual. Bueno, no me desesperaba, me trataba de manera integral. Gastaba mucho dinero. Me trataba durante mucho tiempo, ¡pero al final solo Bioprost me ayudó! No lo esperaba tener el efecto tan rápido e impecable

hace 27 minutos
Enrique Herrera

Te puedo garantizar. Lo he probado yo mismo. Al principio, tomé un montón de antibióticos, recibí masajes, en general, me trataron durante mucho tiempo. Pero después de un par de meses, mi próstata se sentía mal cada vez. Ya hace 4 meses, que probé Bioprost, y ya he olvidado que una vez tuve prostatitis.

hace 30 minutos
Ricardo Alvarez

Tíos, ¡es una pesadilla! Voy viviendo con la prostatitis durante cinco años ya. ¡Tengo hasta diez recidivas por año! Basta un poco de aire frío, y ya siento todas las síntomas. Fui a los médicos, tomé antibióticos, pero no me ayuda nada. ¡Solo mejoras temporales y todo vuelve! Ya no quiero tomar antibióticos, me parece que mi cuerpo ya no puede tolerarlos. ¿Cómo creen, me ayudará Bioprost?

hace 34 minutos
Pedro

Traté la prostatitis con "Vitafon", lo compré en 2000. También hice ejercicios contra la hemotasis en la pelvis menor, Me ayudó mucho, pero las síntomas volvieron, y yo repetí el curso. Ahora no tengo ningún problema después de Bioprost, mis problemas han desaparecido por completo.

hace 37 minutos
Ana

Mi marido también tenía problemas, y trató de curarlos durante mecho tiempo, pero fracasó. Luego, un médico dijo que las bacterias que causan la prostatitis se acostumbraban a los antibióticos que tomaba mi marido. Le aconsejó usar Bioprost. El esposo luego le dio una caja de whisky de regalo para adradecerlo.

hace 49 minutos
Jorge

Tenía una consulta con mi doctor acerca de Bioprost, y el me dijo que no podía decir nada por cierto, pero si yo lo probaba, le gustaría conocer el resultado. El resultado fue excelente, me curé de la prostatitis, y el doctor solo pudo encogerse de hombros...

hace 53 minutos
José Ramón Buenovida

En el mercado no hay análogos de Bioprost. También protege de cáncer. Es el único fármaco de 100% de eficacia. Probé su efecto en mí mismo, y él también ayudó a dos de mis amigos. En general, puedo decir sin duda, que no es una opinión subjetiva, sino unas personas ya curadas.

hace una hora