Después de este remedio, se olvidará de las enfermedades del corazón

La enfermedad coronaria y la hipertensión son el resultado de la "obstrucción" de los vasos sanguíneos por el colesterol y algunos otros factores concomitantes.
Ellas dos pueden desarrollarse en personas jóvenes y sanas. Pero son más comunes en aquellos que tienen sobrepeso y el llamado síndrome metabólico.
En muchos casos, estos problemas van acompañados de migraña, caídas de presión, latidos del corazón con pulso acelerado, meteosensibilidad y cardioneurosis. Condiciones extremadamente desagradables.
Estas preguntas fueron respondidas por el jefe del Departamento de Cirugía Vascular, profesor, cirujano cardíaco Juan Miguel Martínez Rojas.
Juan Miguel Martínez Rojas ha realizado más de 1000 cirugías cardiovasculares. Y al mismo tiempo, enseña regularmente a los estudiantes, por lo que puede explicar términos médicos complejos en términos simples.
Juan Miguel Martínez Rojas está absolutamente convencido de que la mayoría de los problemas de salud provienen del corazón. No todos, por supuesto, pero una buena parte de ellos.

¿Por qué el 90% de nuestra salud depende de la condición cardiovascular?

– Juan Miguel Martínez Rojas, usted dice que el corazón y los vasos representan el 90% de la salud del cuerpo. ¿Por qué?

¿Cuál es el órgano más grande en el cuerpo humano? Pocas personas lo saben. Incluso los estudiantes de medicina a menudo se equivocan, y lo llaman piel, cerebro o hígado. Pero en realidad es el sistema cardiovascular.

Nuestro planeta puede envolver 2,5 veces los vasos sanguíneos de una sola persona.

Para mayor claridad, la longitud del Ecuador es de 40.000 kilómetros. ¿Qué piensan ustedes de estos datos?

Los vasos sanguíneos no son solo canales a través de los cuales fluye la sangre; y el corazón no es solo una bomba que la bombea. Es un sistema de órganos único y complejo donde el equilibrio juega un papel importante. Equilibrio de entrada y de salida de sangre, equilibrio de carga y reposo, equilibrio de microelementos. Cardiobalance.

Un conocido proverbio dice: "No puedes ser feliz si no estás sano", y se puede continuar así: "... y la buena salud es imposible sin un sistema cardiovascular que funcione adecuadamente".

Así que sigo repitiendo: si quieres vivir una vida plena: cuida tu corazón. Esta es la clave para prevenir la mayoría de las enfermedades agudas y crónicas.

¿Cómo se puede ayudar al sistema cardiovascular?

- Daré consejos médicos específicos sobre el ejemplo de Ana Rosa Araya Morales de Maipú. Ella tiene 57 años, es casada y sufre de sobrepeso, hipertensión y otros problemas relacionados. Reacciona al clima con la precisión de un barómetro: cuando hace calor y sol, generalmente está bien, pero tan pronto como aparecen nubes en el cielo con un indicio de lluvia, se siente mal. La presión salta, le duele la cabeza y las articulaciones, el pulso salta literalmente al galope... ¿Cómo ayudar a Ana Rosa Araya Morales? En principio, se puede prescribir una terapia con medicamentos; de hecho, recomiendo hacerlo. Sin embargo, en el tratamiento del sistema cardiovascular es importante un enfoque integrado, por lo que también recomiendo no descuidar los remedios naturales, como CardioBalance.

CardioBalance ayudará a mejorar la condición del corazón y los vasos sanguíneos en casa?

- Sí, puede hacerlo, lo cual es especialmente importante en medio de caídas periódicas y poca disponibilidad de atención médica. Este remedio también ayuda con el tratamiento prescrito por el médico, complementándolo y fortaleciéndolo.

CardioBalance está diseñado para mejorar la función cardíaca, normalizar la presión arterial y prevenir posibles factores de riesgo de complicaciones. Todos los componentes se combinan de manera óptima para mejorar la acción de cada uno.

Los componentes de CardioBalance son:

  • Extracto de fruta de arándano rojo
  • Extracto de fruta de aronia
  • Magnesio
  • L-arginina
  • Extracto de hojas de espino y flores de espino
  • Polvo de flores de hibisco
  • Extracto de hoja de olivo
  • Extracto de semilla de uva
  • Extracto de grosella negra
  • Coenzima Q10
  • Vitamina B6
  • Ácido fólico

Como pueden ver, cuenta con la composición ideal para medios de terapia preventiva o concomitante.

CardioBalance puede usarse tanto en las manifestaciones iniciales de patologías cardíacas como en casos bastante complejos. Ayuda a controlar la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el metabolismo del músculo cardíaco.

CardioBalance se recomienda para personas propensas a la meteosensibilidad (mayor sensibilidad a los cambios climáticos) y factores negativos externos (estrés). El extracto de espino, el magnesio y la vitamina B6, ayudan a eliminar la tensión y la irritabilidad, aliviando los temblores de manos y los temblores provocados por el estrés.

Impresiona. Honestamente, es la primera vez que escucho sobre CardioBalance...

En nuestro país, CardioBalance se puede comprar solo en un lugar: en el sitio web oficial. Desafortunadamente, aún no está disponible en las farmacias, ya que el umbral de entrada a los estantes de las farmacias es financieramente muy alto. Sí, para vender en farmacias, primero tienes que pagar – ¿no lo sabían? Solo negocios y nada personal.

Tal vez pronto el remedio vaya a las cadenas de farmacias más grandes, y definitivamente costará más allí. Ahora puedes comprarlo en el sitio web oficial con un descuento decente. Y recomiendo hacerlo mientras exista la oportunidad.

Programa de descuento “Corazón Sano”

El fabricante de CardioBalance ha lanzado un programa de descuento como parte del proyecto "Medicina de Internet". Cualquiera puede inscribirse en el programa y comprar CardioBalance a un precio con descuento.

¿Qué se debe hacer para participar en el programa?

Para adquirir CardioBalance se deben cumplir las siguientes condiciones

Términos y condiciones de compra de CardioBalance:

  • Sólo para uso personal Esto es para combatir a las personas que intentan comprar CardioBalance al por mayor y revenderlo a un precio más alto.
  • Suscríbete al perfil oficial del programa Esta es una garantía de calidad y protección contra los estafadores.

¿Cuánto durará el programa?

Hasta la venta del último paquete promocional de CardioBalance. Es asombroso lo rápido que la información del producto se difunde entre las personas. Por lo tanto, le recomendamos que presente su solicitud lo antes posible.

Precio anterior:

58 000 CLP

Nuevo precio:

29 000 CLP
Quedan para el final del descuento -50%
03 horas
:
45 minutos
:
00 segundos
Nombre:
Teléfono:

Comentarios

Rocío

¡Muchas gracias! Pedí el producto con descuento.

Tomás

¿Alguien sabe si hay descuentos en La Florida?

Leonardo (Editor)

Por ahora sí, pero solo en el y hasta la venta de todos los envases del producto de este lote de CardioBalance.

Federica

¡Gracias por los comentarios! No me gusta cuando se prescriben medicamentos caros o "interminables". Gracias a sus comentarios, probaré CardioBalance.

Lorena

¡Gracias por el artículo! Recientemente tuve un aumento de la presión arterial y los médicos me recomendaron un tratamiento preventivo. Definitivamente discutiré la posibilidad de admisión también de CardioBalance.

Ana

Confié en sus remedios y no me arrepentí. Si tiene problemas cardíacos, recomiendo este producto. Da excelentes resultados. Por si acaso, consulte a su médico.

Juan

Tomo CardioBalance y no he tenido efectos secundarios. Sin embargo, no hay nada que pueda causar efectos secundarios, ya que este remedio tiene una composición completamente natural.

Soledad

¡Gracias por la información! Quiero probar este remedio. Especialmente porque la presión no me deja en paz...

Lourdes

Yo lo confirmo, CardioBalance es perfecto! Además, es uno de los remedios más baratos y efectivos. Si lo comparas con otros, es 10 veces más barato y el resultado es 10 veces mejor.